Contactenos

Donde estudiar el curso de reballing en España

cuidar chip grafico de portatil
Como evitar que un ordenador portátil tenga fallo en el chip grafico
marzo 5, 2018

Donde estudiar el curso de reballing en España

 Cursos reballing en España

 

Aplicar reballing está siendo muy solicitado últimamente por el público en general que posee portátiles u ordenadores que presentan algún daño en su chip de video  y es por esto que cada vez más técnicos especializados en reparación de portátiles  están buscando donde realizar el curso de reballing en España.

Si tú eres uno de esos técnicos entonces está lista de centros y lugares será ideal para ti puesto que te enseñaremos cuales son los mejores lugares que puedes escoger para adiestrarte en esta técnica de computación.

 

Lista de Los mejores Centros que imparten Reballing de Portatiles

 

Curso reballing  en Ceipro

El Centro Informática Profesional viene funcionando desde el año 1990 y cada año sigue graduando técnicos especializados en el área de la computación. El curso  es bastante amplio y permite que sus egresados aprendan a realizar  reballing sobre casi cualquier tipo de placa. El precio del curso es de 420 euros y tiene una duración de 20 horas impartidas en 2 días. Para más información del curso ingresa aquí.

 

curso reballing en centro de ceipro

 

Incopia2 

El mayor distribuidor de equipos para hacer reballing y también uno de los mejores lugares para aprender a aplicarlo. Este curso es un intensivo y resulta bastante completo de modo que una persona que no tenga mucho conocimiento en computación pueda salir de allí como un técnico especializado en la rama de la computación y la electrónica. Más información del curso aquí.

curso de reparacion de tarjetas graficas

 

Cursodeportatiles.es

Aquí ofrecen un curso completo, no solo para hacer reballing o reflow. Resulta realmente conveniente para aquellas personas que quieren aprender sobre electrónica, informática y computación puesto que todo se imparte aquí. Semiconductores, BIOS, Voltajes, Circuitos, Soldadura en placa son algunas de las cosas que se aprenden aquí. Si estás interesado ingresa aquí.

 

curso de reparacion placa bases

 

VNQ Aulas

Aquí ofrecen un curso de reparación de portátiles tanto en nivel de electrónica como en sus componentes. Dentro de lo que se imparte podremos encontrar la temática del reballing y el reflow. El curso tiene una duración de 16 horas presenciales y más de 254 horas a distancia puesto que el curso incluye una gran cantidad de material audiovisual y de lectura. Para mayor información del curso puedes entrar aquí.

 

donde estudiar electronica de portatiles en españa

 

Broken Phone

El cuerpo técnico de Broken Phone no solo se dedica a la reparación de equipos sino que también imparten sus conocimientos para todos aquellos que quieren adentrarse en este mundo de la computación y electrónica. Dentro de todos los cursos que se ofrece al público se encuentra uno en específico dedicado al tema del reballing. Lo positivo de estos cursos que se ofrecen aquí es que se realizan con un grupo realmente pequeño de estudiantes (solo 4 estudiantes por curso) lo que permite que la concentración sea máxima entre las personas que ven el curso.

Tiene una duración de 20 horas y puede ser visto tanto en intensivo como en horarios dispersos, eso lo puede escoger la persona que esté interesada en el curso. Si quieres encontrar más información al respecto puedes entrar aquí.