Contactenos

Las mejores maquinas para hacer reballing

cuidar chip grafico de portatil
Como evitar que un ordenador portátil tenga fallo en el chip grafico
marzo 5, 2018
Diferencias entre Reballing y Reflow
marzo 15, 2018

Las mejores maquinas para hacer reballing

Una de las piezas que más se dañan en el mundo de la informática es el chip de video, bien sea por el tiempo o el uso (o el mal uso más bien) que se le pueda dar a la máquina. Es por esto que los técnicos que se especializan en reparar portátiles y ordenadores necesitan tener las mejores máquinas a su disposición para hacer todo el proceso de reparación de reballing a los chip de video.

 

Las mejores maquinas de Reballing , encuentra el mejor precio y la mas barata .

 

Hoy traemos una pequeña lista de cuáles son las mejores máquinas para aplicar la técnica del reballing en los equipos que presenten defectos en los chips de video.

 

Estación de soldadura por infrarrojos IRDA GOWE

Tenemos esta entre las mejores maquinas para hacer reballing y es que resulta muy buena para hacer los puntos de soldadura que son necesarios de realizar en el chip de video. Al lograr hacer los puntos de color por infrarrojo se puede controlar la temperatura general que se debe aplicar sobre el equipo, lo que resulta muy útil para evitar que se queme el chip de video. Puedes encontrarla aquí .

 

ZHUOMAO ZM5860C Máquina Rework

Este es un equipo sumamente técnico y especializado para hacer el reballing. Cuenta con una pantalla táctil por la que se puede monitorear y controlar todo el proceso de reballing y también se puede controlar la temperatura. En el caso de que ocurra un sobre-calentamiento sobre la placa, la máquina tiene un sistema de emergencia que detiene inmediatamente todo el proceso para que así no se causen daños al ordenador. Puedes encontrarla aquí.

 

Máquina Rework SHUTTLE STAR RW-B400C

Cuentan con pistolas de aire caliente inferior y superior que pueden ser controladas y limitadas previamente por el técnico que está trabajando con el reballing. También permite que el infrarrojo que se le aplica al equipo sea controlado dentro de las temperaturas adecuadas que se quieren aplicar. Para adquirirla puedes ingresar aquí.

 

Máquina De Rework LY SV550C (Con posicionador)

Esta es la máquina más cara de nuestra lista pero también es la mejor máquina para reballing que podemos conseguir puesto que hace todo el sistema de desoldar, soldar, alineación y montaje del chip de video por si sola y con una precisión milimétrica según las especificaciones que estipule el técnico que está trabajando el equipo. Con esta máquina es posible hacer reballing en cualquier tipo de ordenador e inclusive puede hacer reballing sobre televisores.  Si estás interesada en adquirirla puedes entrar aquí.

 

Máquina de Rework JOVY RE-8500 

Ya por último en la lista tenemos esta máquina para reballing que es una de las más precisas en cuanto a las temperaturas se refiere y es por esto que la tenemos incluida en nuestra lista de máquinas recomendadas para la aplicación de este proceso de reparación.

Así mismo tiene un sistema amplio para elegir qué tipo de enfriamiento se quiere aplicar sobre el chip de video que se está trabajando, lo que resulta muy útil para seguir controlando las temperaturas que se aplican en el proceso. Si estás interesado en comprarla, ingresa aquí.