Contactenos

Las 10 mejores tarjetas gráficas del 2018

Diferencias entre Reballing y Reflow
marzo 15, 2018

Las 10 mejores tarjetas gráficas del 2018

 

Diseñadores, gamers, editores, programadores… Muchas son las profesiones y hobbies que están demandando cada vez más tarjetas gráficas de alto nivel y  las empresas de tecnología lo saben y no se quieren quedar atrás.

En este articulo  tenemos las 10 mejores tarjetas gráficas del 2018, una lista de opciones bastante atractiva para que podamos escoger una tarjeta gráfica  para nuestro ordenador que se adapte tanto a nuestro presupuesto como a nuestras necesidades.

 

LISTA DE LAS MEJORES TARJETAS GRAFICA DEL 2018

 

MSI GTX 1080 ARMOR

Esta tarjeta de video es una de las más potentes que se pueden encontrar dentro del mercado ya que puede soportar las resoluciones de 2160p. Su GPU va a 1607 MHz/1683 MHz y cuenta con 8 GB de memoria GDDR5 a 8GHz. Cuenta con 2432 shaders.

 

Nvidia GeForce GTX Titan

 

A la tarjeta de video de más alta calidad de Nvidia no la podíamos dejar fuera de la lista. Para muchos esta es la tarjeta gráfica más potente de todo el mercado y es por esto que también es una de las más caras que podemos encontrar. Cuenta con 12 GB de memoria GDDR5X, lo que permite que tenga una velocidad superior a su competencia.

 

MSI GeForce GTX 1050 AERO Mini ITX

Esta tarjeta está destinada a aquellos que no quieren hacer un gasto muy fuerte para adquirir una tarjeta gráfica. Es una de las más básicas del mercado pero también tiene un rendimiento. Su memoria es de 2 GB GDDR5 y va a 7GHz.

 

AMD Radeon RX 480

AMD es una de las empresas que más años tiene en el sector y siguen en todo lo alto de la producción de tarjetas gráficas de alto nivel. Esta tarjeta es una de las que mejor relación tiene entre precio/calidad ya que es económica pero es una de las mejores. Tiene 8 GB de memoria GDDR5 y soporta resoluciones de 1440p.

 

EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 Black Edition

EVGA también es otra de las empresas que está especializada en tarjetas gráficas y este es uno de sus diseños de más alta gama. Esta tarjeta  tiene un GPU que va entre 1594 MHz-1784 MHz y además tiene 8 GB de memoria GDDR5, por lo que garantiza que tiene una buena velocidad.

 

Nvidia GeForce GTX 980

Con la Titan Nvidia está en la cúspide pero esa no es la única tarjeta gráfica que tenemos en nuestra lista puesto que la GeForce GTX 980 es una de las opciones más económicas y más rentables que Nvidia tiene para sus clientes. La tarjeta tiene un GPU que llega hasta los 1120 MHz  y cuenta con una memoria GDDR5 de 4GB.

 

Sapphire Radeon RX 560 Pulse OC

Esta tarjeta gráfica es la más económica de la lista que presentamos hoy y está pensada para todos aquellos que no quieren hacer un gasto muy fuerte. Tiene una memoria de 2 GB en GDDR5 y soporta hasta los 1080p sin mayores problemas.

 

AMD Radeon R9 Fury X

Esta tarjeta de AMD es bastante buena y no la podíamos dejar de lado debido a su capacidad para correr en 1440p y su diseño de vanguardia para la refrigeración de la tarjeta gráfica. Cuenta con una memoria de 4 GB en GDDR5, por lo que no tiene problemas con exigencias intermedias o inclusive altas.

 

Zotac GeForce GTX 1060 

Esta tarjeta gráfica no es de las más potentes del mercado pero tampoco es de las más obsoletas, podríamos decir que forma parte del sector intermedio. Tiene una memoria de 3 GB GDDR5 y su GPU llega hasta casí 1800 MHz, características que hacen a la tarjeta una buena opción.

 

AMD Radeon RX 460

Cerraremos la lista con una tarjeta gráfica de AMD que realmente resulta muy buena para todos aquellos que necesiten una tarjeta económica y que también resulte efectiva. Tiene 4GB de memoria GDDR5 que le permite resultar una buena opción para aquellas personas que necesiten una buena tarjeta gráfica.