Cambio de ventiladores
Presupuesto gratuito

Un ventilador con fallas en su funcionamiento hacen que tu ordenador se recaliente, y esto por supuesto genera retrasos en el inicio de programas básicos y hasta su reinicio.

Con frecuencia no nos percatamos qué los ventiladores de nuestros ordenadores portátil absorben partículas de polvo o pelos de nuestras mascotas, causando problemas internos.

En nuestro servicio técnico tenemos la solución efectiva al mal funcionamiento de los ventiladores de los ordenadores portátiles.

Si el ventilador funciona en forma incorrecta o ha dejado de funcionar por completo podemos hacer  una evaluación del mismo y corregir el problema de mal funcionamiento.

Reparaciones ventilador de ordenadores portátiles

La limpieza del ventilador de los ordenadores portátiles es indispensable para el problema de la suciedad acumulada en nuestros equipos.  

Si un ordenador se apaga mientras se está trabajando, desprende mucho calor o los ventiladores están en continuo funcionamiento, es síntoma de que necesita una limpieza urgente.

Algunos equipos con el uso frecuente o el tiempo  comienzan a calentarse provocando que se apaguen al aumentar la temperatura, o tienen un sonido raro, lo cual es una señal de la necesidad de una reparación urgente.
Es conveniente incluso una limpieza preventiva anualmente, lo cual alarga la vida útil tanto del equipo como de los ventiladores.

¿Qué puede incluir la reparación de los ventiladores?

  • Limpieza de los ventiladores 
  • Revisión y reparación del circuito de refrigeración completo.
  • Sustitución pasta térmica.
  • Procesador y sustitución pasta térmica.
  • Cambio de almohadillas térmicas si se requiere.

Para este tipo de labor se requiere el desmontaje del ordenador, esto requiere un procedimiento minucioso, detallado.

 También hay que realizar pruebas de temperatura para comprobar que la reparación ha sido exitosa, por lo que dependiendo del equipo puede llevar algo de tiempo, mayor a 24 horas.

Nuestro servicio incluye portátiles de cualquier marca y modelo, incluso ordenadores de sobremesa,  también te brindamos atención personalizada, elaboramos tu presupuesto  sin compromiso.

Podemos ser tu lugar de confianza donde puedes encontrar experiencia y conocimiento en todo tipo de reparaciones y al mejor precio.

Contáctanos y te atenderemos de forma inmediata, confía en nuestra experiencia, tu satisfacción está garantizada.

FORMULARIO DE CONTACTO

Si deseas realizar alguna consulta, por favor puede escribirnos a través de nuestro Formulario de Contacto.

    Abrir chat