LIMPIEZA INTERNA
Presupuesto gratuito

Con frecuencia si el ordenador portátil se recalienta e incluso baja su rendimiento por lo que es conveniente realizar una limpieza interna y la sustitución de los compuestos térmicos.

Este procedimiento es recomendable cada dos o  tres años y así puedes evitar fallas más complicadas en el equipo, sobre todo en la placa base provocada por el sobrecalentamiento.

¿Por qué se necesita una limpieza interna del ordenador?

Con el tiempo las partículas de polvo del ambiente entran por las ranuras de ventilación de tu portátil, a su vez, los compuestos térmicos se secan y endurecen y ya no son capaces de transmitir el calor de la gráfica y procesador al disipador de los portátiles.

Esto provoca que el CPU  y el chip gráfico se acaben quemando o presentando otros inconvenientes.

Esto ocurre cuando la temperatura supera un límite previamente establecido por el fabricante, y se produce un rendimiento inferior al esperado por el usuario para emitir menos calor y no quemarse.

Con un buen tiempo bajo esta situación el equipo dejara de encender o su pantalla será en negro, en estas condiciones la avería será mayor y quizás se necesitará  una reparación de placa base o reballing.

Beneficios de un limpieza interna

Toda la suciedad en las aspas de los ventiladores, disipadores y salidas de ventilación acumulada durante tanto tiempo se va a adherir  a los otros componentes, y va a impedir que  el aire circule en forma adecuada teniendo como efecto que  los componentes internos sufrirán  altas temperaturas.

La limpieza interna de la portátil garantiza que el ordenador ya no se va a sobrecalentar ni apagará debido al exceso de temperatura.

Si existen sonidos por el problema de la suciedad en los ventiladores esto será corregido con la limpieza interna.

Con una limpieza  regular las capas de polvo no se acumularan.

¿En qué consisten nuestros servicios?

Podemos realizar la limpieza interna de los ordenadores de cualquier tipo, marca o modelo, esta tarea puede hacerse a domicilio, también tenemos el servicio de recogida y entrega a domicilio una vez realizada la limpieza en nuestro taller.

Ahora bien si el ventilador se encuentra roto o torcido e inclusive no funciona hay que reemplazarlo por uno nuevo, para esto se solicitará el permiso del cliente.

Debes recordar que  a fin de garantizar el buen  funcionamiento y evitar problemas en un futuro, es necesario realizar cada una limpieza interna cada dos o tres años.

Contáctanos y te asesoramos sobre este y otros temas.

FORMULARIO DE CONTACTO

Si deseas realizar alguna consulta, por favor puede escribirnos a través de nuestro Formulario de Contacto.

    Abrir chat