REPARAR PLACA BASE
Presupuesto gratuito

El Servicio de reparación de placa base viene siendo uno de los más complicados, y por ello en hay que tener las herramientas y equipos necesarios, además del conocimiento y la experiencia requerida para la evaluación y diagnóstico del problema y su solución.

En una placa base se conectan varios elementos internos de un dispositivo electrónico tal como ordenador, consolas, teléfonos móviles o tablets.

Además,  es la encargada de recibir y administrar la corriente, señal de video y entrada y salida de información.

Por tanto, y dada su importancia en nuestro servicio técnico poseemos el conocimiento y la experiencia para la reparación de averías de todo tipo en las placas bases y de cualquier marca o modelo, nuestra satisfacción es garantizar  el mejor servicio a nuestros clientes.

Para ello, te proporcionamos entre muchos otros servicios,  la elaboración de un presupuesto sin compromiso alguno, el cual ten por seguro que te brindará la solución técnica más efectiva en la reparación placa base.

¿Que incluye el servicio de reparación de placa base?

Te ofrecemos el servicio de recogida y entrega a domicilio en nuestra zona de cobertura, sin costos adicionales por el traslado.

Nuestro servicio técnico incluye una gran variedad de zonas de nuestra ciudad, solo debes ponerte en contacto con nosotros por alguno de los medios de los cuales disponemos.

Realizamos todo tipo de reparaciones de placa base en ordenadores portátil y de sobremesa

Debemos estar claros que la placa base de un ordenador ya sea una portátil o un equipo de sobremesa puede presentar averías y en gran parte de los casos esta puede ser reparada en forma profesional por nuestros expertos, por supuesto este servicio está sujeto a una garantía por un tiempo determinado.

En el caso de los ordenadores portátil la mayoría de sus componentes están conectados a la placa base, y dada su relevancia es importante poseer las herramientas y el conocimiento adecuado para realizar todo tipo de reparaciones, tales como:

  • Reparación de cortos circuitos.
  • Sustitución de mosfet.
  • Sustitución de resistencias
  • Cambio condensadores
  • Cambio de fusibles.
  • Arreglo de pistas
  • Reparación de cortos circuitos.

Para reparar la placa base de los ordenadores es necesario desmontar todo el equipo, lo cual incluye el teclado, pantalla, flex disco duro, y así poder con tranquilidad extraer la placa.

Una vez desmontada se procede a realizar diferentes mediciones y localizar la falla, de esta manera se puede mediante diferentes mediciones localizar la falla y proceder a repararla para devolver a su equipo al estado óptimo de funcionamiento.

Realizamos tipo de reparaciones de placa base en teléfonos móviles

En los teléfonos móviles la reparación de la placa base es una de las más frecuentes ya que la mayoría de los componentes se encuentran en la placa y deben ser reparados o sustituidos para corregir el mal funcionamiento del móvil.

En un teléfono móvil el servicio técnico de reparación incluye lo siguiente:

  • Recuperación de pistas
  • Sustitución de resistencias
  • Reemplazo de condensadores.
  • Cambio de mofets
  • Cambio IC de memoria, táctil y de carga.
  • Reparación por humedad

Los problemas frecuente en la reparación placa base Condensadores y resistencias

En líneas generales los condensadores y las resistencias son los utilizados en forma más común en los circuitos eléctricos y electrónicos.

Estos  tienen que ser reemplazados ya que se abomban, expulsan un líquido o en casos extremos pueden explotar y si no presentan estas características a simple vista hay que utilizar un medidor de capacidad.

En lo referido a las resistencias es necesario asegurarse que la corriente eléctrica que llega no supere ciertos valores, ya que el exceso tiende a convertirse en calor.

Reparación de Bios en ordenadores portátiles y de sobremesa

En un ordenador portátil o de sobremesa la reparación de Bios en ordenadores portátiles y de sobremesa es importante para que se cargue el sistema operativo en forma óptima y el equipo arranque, en ocasiones debe ser reparada o reemplazada.

Reballing

Otro servicio disponible es el de Reballing, este es un proceso lento que requiere de mucha paciencia.

Consiste en desoldar el chip de video o cualquier otro, limpiar la placa base y el chip y detectar microscópicamente si están en buen estado y sustituirlo de ser necesario y volver a soldar.

Para todo esto y más nuestro servicio de reparación está a tu disposición, ¡Contáctanos!

FORMULARIO DE CONTACTO

Si deseas realizar alguna consulta, por favor puede escribirnos a través de nuestro Formulario de Contacto.

    Abrir chat