Los videos juegos con mejores gráficos de esta generación

En la actualidad existen grandes videojuegos tomando en cuenta los gráficos y sus  historias visuales magníficas.

Muchos de ellos presentan la mejor calidad visual creada por los desarrolladores de videojuegos.

A continuación te presentamos una lista de los videojuegos con mejores gráficos de esta generación.

Videojuegos con mejores gráficos de esta generación.

Streets of Rage 4

Es un juego 2D inmerso en una época donde se diseñan videojuegos en 3D, este juego constituye una increíble obra artística desarrollada por DotEmu, Lizardcube y Guard Crush.

A nivel de gráficos tienen un buen acabado, se han cuidado las características de los personajes, sus animaciones son increíbles, colocado en escenarios artísticos y recreados con el más mínimo detalle para profundizar en la acción.

Entre sus requisitos principales está la necesidad de poseer una tarjeta gráfica GeForce GTS 250 o Radeon HD 6670 y 8GB de almacenamiento libre, además de 4 GB de memoria RAM y un procesador Core 2 Duo E8400 o AMD Phenom II X4 965.

Half Life: Alyx

Es un juego desarrollado con el mejor apartado gráfico que existe actualmente, muestra una impresionante recreación artística de Ciudad 17 y se puede interactuar con los distintos elementos y objetos de la ciudad de una forma original.

Entre sus requisitos principales está la necesidad de poseer una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580 y Windows 10 de 64 bits, además de 12 GB de memoria RAM y un Procesador Intel Core i5-7500 a 3,8 GHz o  AMD Ryzen 5 1600 a 3,5 GHz.

DOOM Eternal

Desarrollado por id Software, bajo una tecnología que permite, aumentar la calidad de la geometría para introducir  un sistema de daños en los enemigos que le da un aspecto impresionante a la acción del juego.

Se ha cuidado el más mínimo detalle de los personajes para dar un resultado que imita la perfección y con un sistema de daños donde se siente cada ataque que se realiza sobre los enemigos.

Posee efectos de luces y sombras, animaciones magníficas y escenarios suficientemente amplios que hacen que este video juego sea considerado como uno de los mejores gráficos.

Entre sus requisitos mínimos necesario está la necesidad de poseer una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 1050 Ti de 4 GB o Radeon RX9 280 de 3 GB, Windows 7 o Windows 10 de 64 bits, 8 GB de memoria RAM, 50 GB de espacio libre en disco  y un Procesador Intel Core i5 a 3,3 GHz o AMD Ryzen 3 a 3,1 GHz.

Demon´s Souls Remake

Es otro de los videojuegos con mejores gráficos y presenta perfectamente trabajados a los enemigos, los escenarios están todos impregnados de una excelente calidad.

Posee efecto de luces y sombras y se aprovecha la fuerza y potencia de PS5, posee una perfecta ambientación jamás vista, un excelente sistema de iluminación realista y efectos que le proporcionan una capa de realismo

Microsoft Flight Simulator

Desarrollado bajo un nivel casi mágico de realismo que hace sentir al apasionado de este juego como si realmente estuviera en un avión.

Cada escenario ha sido recreado de forma magnífica y con un toque realista que es difícil de olvidar. 

Está enmarcado bajo un acabado gráfico impresionante, es quizás uno de los mejores gráficos de esta generación, y por supuesto uno de los más exigentes.

Entre los requisitos está la necesidad de una Tarjeta gráfica RX 570 o GTX 770 con 2 GB y 150 GB de espacio libre, 8 GB de RAM, y conexión a Internet de 5 Mbps.

Abrir chat