Las 10 mejores tarjetas gráficas del 2020

Diseñadores, gamers, editores, programadores… Muchas son las profesiones y hobbies que están demandando cada vez más tarjetas gráficas de alto nivel y  las empresas de tecnología lo saben y no se quieren quedar atrás.

En este articulo  tenemos las 10 mejores tarjetas gráficas del 2018, una lista de opciones bastante atractiva para que podamos escoger una tarjeta gráfica  para nuestro ordenador que se adapte tanto a nuestro presupuesto como a nuestras necesidades.

Esta tarjeta de video es una de las más potentes que se pueden encontrar dentro del mercado ya que puede soportar las resoluciones de 2160p. Su GPU va a 1607 MHz/1683 MHz y cuenta con 8 GB de memoria GDDR5 a 8GHz. Cuenta con 2432 shaders. La GTX 1080 Armor está potenciada con las mejoras de renderizado de MSI, que la convierten en una poderosa herramienta para gaming y diseño. Convertirá tu pc en una poderosa máquina de imágenes tridimensionales en alta definición.

A la tarjeta de video de más alta calidad de Nvidia no la podíamos dejar fuera de la lista. Para muchos esta es la tarjeta gráfica más potente de todo el mercado y es por esto que también es una de las más caras que podemos encontrar. Cuenta con 12 GB de memoria GDDR5X, lo que permite que tenga una velocidad superior a su competencia.La NvidiaGeforce GTX Titan está especialmente fabricada para proporcionar el mejor soporte a los juegos más exigentes de la actualidad. Una clara prueba de ello es la incorporación de 3072 Núcleos CUDA.

Esta tarjeta está destinada a aquellos que no quieren hacer un gasto muy fuerte para adquirir una tarjeta gráfica. Es una de las más básicas del mercado, pero también tiene un rendimiento destacable. Su memoria es de 4 GB GDDR5 y tiene una frecuencia de reloj de hasta 7GHz. Esta tarjeta gráfica. A nivel de diseño está fabricada en un tamaño reducido, con lo que es ideal para equipos compactos. Además, tiene una función inteligente para detener automáticamente los ventiladores en situaciones de poco esfuerzo y eliminar el ruido que estos producen.

AMD es una de las empresas que más años tiene en el sector y siguen en todo lo alto de la producción de tarjetas gráficas de alto nivel. Esta tarjeta es una de las que mejor relación tiene entre precio/calidad ya que es económica, pero es una de las mejores. Tiene 8 GB de memoria GDDR5 y soporta resoluciones de 1440p.

La Radeon RX 580 cuenta con Shaders asincrónicos y la arquitectura Graphic Core Next (GCN). La segunda es la 4ta generación de este sistema de AMD y promete potenciar la fluidez de los juegos, ya sean MOBA o los más exigentes AAA.

EVGA también es otra de las empresas que está especializada en tarjetas gráficas y este es uno de sus diseños de más alta gama. Esta tarjeta tiene un GPU que va entre 1594 MHz-1784 MHz y además tiene 8 GB de memoria GDDR5, por lo que garantiza que tiene una buena velocidad.

El motor de potencia de gráficos Geforce ofrece un rendimiento optimizado en el renderizado de imágenes 3D de alta resolución. Esto te permitirá conseguir una buena tasa de Frames por segundo cuando juegues Shooters u otros títulos en los que las velocidades de reacción te proporcionan una gran ventaja.

Con la TitanNvidia está en la cúspide, pero esa no es la única tarjeta gráfica que tenemos en nuestra lista puesto que la GeForce GTX 980 es una de las opciones más económicas y más rentables que Nvidia tiene para sus clientes. La tarjeta tiene un GPU que llega hasta los 1120 MHz y cuenta con una memoria GDDR5 de 4GB.

Si bien no es la más potente de las tarjetas Nvidia, tiene un correcto desempeño a la hora de ejecutar la mayoría de los juegos actuales, con buena calidad de imagen. Además por su precio más reducido, puede resultar una alternativa bastante atractiva si lo que necesitas es algo más modesto.

Esta tarjeta gráfica es la más económica de la lista que presentamos hoy y está pensada para todos aquellos que no quieren hacer un gasto muy fuerte. Tiene una memoria de 2 GB en GDDR5 y soporta hasta los 1080p sin mayores problemas.

No es una tarjeta de gráfica con la que puedas sacar el máximo partido a los juegos con demanda exhaustiva. Sin embargo, es suficiente para muchos títulos y sobre todo para los diseñadores gráficos o quienes trabajan con edición de videos.

Esta tarjeta de AMD es bastante buena y no la podíamos dejar de lado debido a su capacidad para correr en una resolución máxima de 4096 x 2160 Pixeles y su diseño de vanguardia para la refrigeración de la tarjeta gráfica. Cuenta con una memoria de 4 GB en GDDR5, por lo que no tiene problemas con exigencias intermedias o inclusive altas. La Radeon R9 Fury es compatible con Directx 12 y la mayoría de los juegos disponibles en el mercado.

Esta tarjeta gráfica no es de las más potentes del mercado, pero tampoco es de las más obsoletas, podríamos decir que forma parte del sector intermedio. Tiene una memoria de 3 GB GDDR5 y su GPU llega hasta casi 1800 MHz, características que hacen a la tarjeta una buena opción. Ofrece un rendimiento aceptable para jugar con detalles visuales más reducidos y trabajar con diseño gráfico.

Cerraremos la lista con una tarjeta gráfica de AMD que realmente resulta muy buena para todos aquellos que necesiten una tarjeta económica y que también resulte efectiva. Tiene 2GB de memoria GDDR5 que le permite resultar una buena opción para aquellas personas que necesiten una buena tarjeta gráfica. Tiene una velocidad de reloj de hasta 6000 MHz. Además, incorpora tecnología de parada de ventilador activa 3D, que, en condiciones de temperatura más bajas, permite ofrecer una disipación efectiva del calor y mejorar el rendimiento

Abrir chat